Ideas para crear tarjetas de visita alucinantes.

Ya os hemos hablado muchas veces de la importancia de asistir a eventos del sector al que nos dedicamos o eventos para emprendedores, donde conocer a diferentes profesionales que de una u otra forma nos podrán ayudar. Ahora bien, una vez que asistimos a ellos y conocemos a personas interesantes la forma ponernos en contacto es a través de nuestras tarjetas de visita. Para ello debemos emplearnos en crear tarjetas de visita diferentes, no solo de nuestra competencia, sino del resto, para que de esta forma el recuerdo sea mayor hacia nosotros.

Diseño de las tarjetas de visita.

Cuando piensas en tarjetas de visita lo primero que te viene a la mente es un rectángulo de cartulina con los datos de contacto. Pues para diseñar tu propia tarjeta tienes que pensar en todo lo contrario, eso sí, sin olvidarte nunca de tus datos de contacto.
Es conveniente a la hora de crear tu tarjeta de vista que tengas en cuenta los colores corporativos de tu empresa o las tipografías que usas, y por tanto caracterizan a tu empresa. Recuerda que sea totalmente legible toda aquella información que quieras incluir. Y recuerda seguir a la pie de la letra el refrán que dice… ‘cuánto menos vulto más claridad’. Se trata de facilitar tu contacto a otra persona a la que le pueda ser útil, por lo tanto incluye la información necesaria para que te ubiquen dentro de un sector y luego la información de contacto necesaria.

Tarjetas de visita originales.

Los formatos que podemos emplear en nuestras tarjetas de visita son muy amplios. Se trata de llamar la atención e impresionar a la persona que la recibe. Por ello, cambiar la forma que normalmente se emplea es un acierto, cuadrados, círculos, etc. Otra buena idea puede ser cambiar los materiales o inclusión de elementos. Es decir, papeles poco usados para tarjetas de vistas o que se convierta en algo o que incluya un pequeño espejo para leerla correctamente.
Recuerda siempre que el formato no exceda siempre las dimensiones habituales, ya que estos contactos guardarán siempre tu tarjeta en la cartera o en un archivador de tarjetas de visita. Parece una tontería, pero es un error que cometemos en diferentes ocasiones y que supone haber fallado en la creación de nuestras tarjetas.

Software para tarjetas de visitas. 

En Internet podemos encontrar diferentes herramientas para realizar las tarjetas más originales. Ahora bien, podemos elegir entre software para hacer tarjetas de descarga directa y realizar nuestras tarjetas offline o bien a través de aplicaciones online, programas que conectados a Internet nos ofrecen la posibilidad de realizar las tarjetas de visita, como SmilePrint.

Para descargar programas y realizar nuestras tarjetas de visita de un modo offline y guardando nuestros cambios, podemos recurrir a Softonic, donde encontraremos diferentes herramientas y además opiniones de diferentes usuarios que ya la usaron.

Leave a Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *