Gedescoche, una opción para obtener dinero rápido

Buenos días compañeros y amigos, como bien sabéis en este blog no suelo hablar de marcas específicas, pero hace tiempo estuve hablando con un amigo que estaba pasando por un momento malo, y sus posibilidades para conseguir dinero se estaban limitando a microcréditos o empeñar sus pertenencias. Yo no estaba muy puesto en el tema pero le comenté que también estaba la opción de Gedescoche. Ayer quedamos para cenar y me contó que finalmente había optado por Gedescoche y está muy satisfecho con su elección.

En nuestro día a día, vivimos muchas circunstancias inesperadas que nos pueden llevar a necesitar dinero de forma urgente, y no siempre lo tenemos a nuestra disposición.

Para estas situaciones, Gedescoche te ofrece una solución fácil y rápida gracias a su producto de dinero con tu coche. Este producto te permite conseguir hasta 10.000€ con tu coche y además con la ventaja de poder continuar conduciéndolo, a cambio de una cuota de alquiler, que para mi amigo era clave la parte de mantener su coche.

Condiciones Gedescoche

Desde Gedescoche se lo pusieron muy fácil, como en casi todas las empresas de microcréditos.

Únicamente hay que cumplir un par de requisitos: tener un coche de menos de 10 años en propiedad y ser de Península o Baleares.

Pasos

Mi amigo contactó en el teléfono 900 906 690 y le asignaron un asesor. También puedes a través de su página web. Te pedirán que indiques el modelo del vehículo y el dinero que necesitas. Sus asesores te informan de la valoración de tu vehículo y el importe que puedes solicitar (también tienen un tarificador en su web que te da un importe aproximado). Todo esto la verdad que muy rápido y sin meterte mucha presión.

En Gedescoche no solicitan nómina, no era problema para mi amigo presentar una justificación de sus ingresos, pero no lo hizo falta. La documentación requerida es únicamente el DNI o NIE, la Ficha técnica del vehículo, permiso de Circulación que acredite la propiedad del coche y la ITV e impuesto de circulación en vigor.

Al día siguiente le hicieron la transferencia del dinero que necesitaba y su coche continua aparcado bajo de su casa a su disposición. El es comercial, y el coche es una herramienta imprescindible para su trabajo.

Actualmente aún está pagando la cuota acordada mensualmente, tiene la opción de ceñirse a las cuotas establecidas y también la de saldar la cantidad integra cuando le venga bien, sin ningún tipo de penalización. Su intención es en un par de meses adelantar todo el dinero.

Parece que esté haciendo publicidad de la marca, pero sinceramente vi a mi amigo tan satisfecho y el producto tan acertado a medida que me iba contanto más que me decidí ha hacer el post. El me dijo que un artículo parecido a este le habría venido genial y le habría ahorrado mucho tiempo de investigación y estudio.

Conclusión

Sin lugar a dudas, esta es una opción sencilla de obtener hasta 10.000€ con tu coche y seguir conduciéndolo.

Además si te encuentras en alguna lista como RAI o ASNEF, no importa. En Gedescoche te facilitan el dinero que necesitas.

Hay empresas que hacen cosas parecidas, pero Gedescoche, al estar respaldada por Gedesco que es una empresa con un largo historial y una muy buena reputación da una confianza muy grande.

Bueno, lo dicho, todos podemos pasar épocas complicadas y tenemos gastos que asumir, mi consejo es que miremos todo lo mejor posible y no acudamos desesperados al primer chiringito financiero que llevan dos días abierto para que nos presten dinero. Los intereses (bastante altos siempre en productos de dinero rápido, sea cual sea la empresa) son algo a tener muy en cuenta, pero es otro factor muy importante que debes tener en cuenta es la reputación e historial de la empresa.

¿Habéis trabajado con alguna empresa parecida o con el propio Gedescoche? Para ayudar a todos los lectores que pueden estar en una situación parecida agradecería que nos comentarais vuestra experiencia en los comentarios.

Si queréis más información os recomiendo que miréis detenidamente su web (ir a la web de gedescoche) e incluso rellenéis su formulario, te llaman enseguida y te explican todo bien, ya que me imagino que cada situación tendrá sus particularidades.

Leave a Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *